Formación en Terapias Egipcio-Esenias

Imprimir
PDF

Proximamente Joaquím Marzo va a iniciar un ciclo de formación de Terapias Energéticas Egipcio-Esenias según el método de Daniel Meurois-Givaudan en Barcelona y otro en Madrid.

Las fechas son: 18-19-20-21 de Julio de 2013 en Barcelona y Madrid. 

asi curaban ellos cuweb


El ciclo será de 3 años a razón de 2 sesiones de 4 días que coincidirá con la primavera y el otoño.

Está prevista la asistencia de dos días a dicho ciclo de formación de Daniel Meurois y Marie Johanne, que probablemete será durante el segundo año.

El objetivo es poder construir un bello equipo de personas de corazón, que quieran estudiar y practicar los cuidados desde la alegría y la compasión, con el fin de poder ponerse despues al servicio de los que están afligidos y dentro del sufrimiento.

 

Más información

Teneis toda la información para reserva de plaza y contenido del curso es: http://terapiaesenia.blogspot.com.es/

Joaquím Marzo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esther Pertegal: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla // 696 575 444

Carta de Daniel Meurois sobre Joaquím Marzo

Con gran entusiasmo quiero presentar a todos mis amigos y lectores españoles a Joaquim Marzo.

Mi esposa Marie Johanne y yo hemos tenido el placer y la satisfacción de contar con él entre nuestros alumnos en el transcurso de numerosas sesiones dedicadas al estudio y a la práctica del arte de las terapias esenias y egipcias. Desde el principio percibimos sus cualidades humanas, su compasión y sus habilidades en las terapias energéticas. Hasta tal punto que hoy día colabora directamente con nosotros en la formación que impartimos en Francia.

Cuando un ser humano sabe cómo situar su corazón en el extremo de sus manos, cuando tiene una capacidad natural para comprender la unión del alma con el cuerpo y muestra empatía y compresión hacia los demás, es sin duda un verdadero terapeuta y un excelente profesor, digno de confianza.

Así, con gran alegría, nos permitimos recomendar a Joaquim a todas las personas que deseen emprender la formación en el seno de uno de los métodos de terapias más antiguos de nuestro mundo.

De este modo, apoyamos plenamente a Joaquim Marzo como terapeuta y formador entre nuestros amigos españoles y le deseamos todo el éxito que merece en la enseñanza de las terapias esenias y egipcias.

Firma Daniel Meurois

Proximamente voy a  iniciar un ciclo de formación de terapias energéticas egipcio-esenias según el método de Daniel Meurois-Givaudan en Barcelona y otro en Madrid para la primavera del 2012, o como muy tarde en otoño.

 

Su ciclo será de 3 años a razón de 2 sesiones de 4 días que coincidirá

con la primavera y el otoño.

 

Está prevista la asistencia de dos días a dicho ciclo de formación de Daniel Meurois y Marie Johane , que probablemete será durante el segundo año.

 

Mi intención es poder construir un bello equipo de personas de corazón,

que quieran estudiar y practicar los cuidados desde la alegría y la compasión, con el fin de poder ponerse despues al servicio de los que están

afligidos y dentro del sufrimiento.

 

Si los cursos te interesan, te agradecería que me envien lo siguiente:

 

Tu nombre, apellido y fecha de nacimiento, la razón y la motivación de tu

interes por la formación. También los cursos que ya has aprendido en relación con las terapias o seminarios de este tipo. Una foto (en la que se te vean bien los ojos).