Geometría Sagrada de la Gran Pirámide

Imprimir
PDF
Portada del libro Geometría Sagrada de la Gran Pirámide

¡ NOVEDAD - NUEVO AUTOR!

Iván Paíno

Estado: DISPONIBLE
Precio: 21€
¿Cómo comprar?

Para descubrir el secreto de la Gran Pirámide de Guiza, se proporcionan tanto las técnicas a través de las cuales se expresa el Gran Arquitecto, como las enseñanzas herméticas que permiten conocer, a partir de las bases de la Geometría Sagrada, el verdadero cuerpo multidimensional de las pirámides.

A través de un fascinante viaje en el tiempo, se descubre, tras miles de años oculta en las proporciones de la denominada Cámara del Rey, la Geometría Sagrada de la Estrella Octaédrica de Luz, un vehículo estelar cristalino también conocido como Mer-Ka-Bah.

La savia del Número Maestro 22 transportada por los tejidos de su cuerpo fractal abre las puertas de acceso a un vasto conocimiento perdido en la noche de los tiempos.

Entrevista con Iván Paíno

Dim lights Embed Embed this video on your site

Detalles de libro

Tapa blanda
364 páginas

Medidas
: 22 x 22 cm.
Idioma: español
ISBN-13: 978-84-940658-0-4
Fecha de publicación: abril 2013

Sobre el libro

¿Qué conocemos verdaderamente acerca de ésta asombrosa estructura? ¿Por qué hemos contemplado únicamente su cuerpo físico? ¿Cómo es su cuerpo multidimensional? ¿No es cierto que todo lo que existe en el Universo se sustenta gracias a un equilibrio entre lo masculino y lo femenino? Tiene entre sus manos la primera publicación científica sobre la Geometría Sagrada de la denominada Gran Pirámide de Guiza.

Tras más de 2 años de investigación, innumerables horas de labor y varios viajes a Egipto y Etiopía, Iván Paíno nos invita en esta obra a través de numerosas ilustraciones, imágenes y datos precisos, a observar con detenimiento más allá de la limitada percepción física para hallar el Conocimiento.

Gracias a la decodificación del arquetipo más influyente de nuestra civilización, la Estrella de David, a las propiedades algebraicas del número áureo y al estudio del campo fractal de este cuerpo geométrico, se abren las puertas a un antiguo conocimiento perdido en la noche de los tiempos. Este libro excepcional es un punto de inflexión en la manera que comprendemos a ésta construcción y a nosotros mismos.

"El hombre toma el símbolo y con él su conocimiento encriptado, en éste encontramos el mayor de los tesoros; nuestra propia divinidad".

Nota editorial sobre Iván y su primer libro

Iván PaínoJuventud, potencia, tesón y fuerza emanan de este joven y cultivado autor.

Exponente de la nueva generación sin límites, esta primera obra recoge un Conocimiento que viene de antiguo adaptándolo a nuestro tiempo, desvelando secretos y mostrándolo pública y abiertamente.

Tanto para aquellos que necesitan el dato, como para los que buscan la mística, esta obra es una prueba de la madurez de Iván y de la madurez de nuestra sociedad contemporánea ávida de conocimientos y sabiduría sin barreras de ningún tipo.

Anhelamos de corazón, que la fuerza de Iván y de esta obra, contagie los corazones de todos aquellos que están en la búsqueda de su propia divinidad.

Firma de Iván Paíno